Valores

Esto es un blog para ese tipo de personas que tienen inquietudes, que les gusta utilizar cosmética con sentido, coherente y respetuosa. Resumiendo, para personas normales que buscan un contenido normal, pues realmente son ese tipo de personas que pueden cambiar el mundo.

Por ese motivo he creído conveniente dejar claros los valores que, desde el primero hasta el último, suponen una guía que sigo a rajatabla, con la finalidad de ser más transparente y ofrecerte una lectura y disfrute más sencilla.

  1. Cosmética libre de crueldad animal. En el blog no encontrarás productos de marcas que testan en animales.
  2. Opinión sincera y respetuosa. Los productos analizados en el blog siempre van acompañados de una reseña respetuosa y sincera. No importa si es una colaboración, prima la veracidad de mi propia experiencia con cada producto.
  3. Libertad de expresión. Todos los comentarios son aceptados en este blog, siempre y cuando se hagan desde el respeto. Cualquier otro comentario será automáticamente eliminado.
  4. Los premios son para los lectores reales. No se realizan sorteos con la finalidad de captar seguidores, por eso escojo a dedo a los ganadores de mis sorteos.
  5. Mejor calidad que cantidad. Hace tiempo que dejé de buscar aumentar el número de seguidores, por lo que prefiero la calidad de los lectores frente a la cantidad.
  6. Los suscriptores antes que nadie. Si lanzo una novedad en el blog los suscriptores son los primeros en enterarse a través de la newsletter.
  7. Simplicidad ante todo. He pasado por muchas fases en el blog buscando siempre dar una vuelta de tuerca al blog. Después de todo eso he caído en la cuenta de que todo sobra, lo realmente importante es el contenido, los productos que pruebo, y las opiniones de los lectores.
  8. Si algo no funciona se cambia. No importa no tener claro el camino, esto es un blog real, que crece y evoluciona siempre siguiendo estos valores.